BASES DE LA PROMOCIÓN

Promotor: El Promotor de la presente promoción es UNIVERSAL MUSIC SPAIN, S.L.U. (en adelante “Universal” o el Promotor), con CIF B82198342 y domicilio social en calle con domicilio en C/Torrelaguna, 64, 28043 de Madrid.

Objeto de la Promoción: A través de la presente promoción denominada Lady Gaga & Tonny Bennett (la “Promoción”), Universal pretende promocionar el nuevo álbum de los artistas Lady Gaga y Tony Bennett (“el Artista”).

Aceptación de las Bases: Por el hecho de participar en la Promoción, los participantes aceptan sin reserva las condiciones de la misma según se describen en estas Bases, de la misma manera, el participante acepta la política de privacidad de Universal

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas residentes en España que tengan más de 18 años en el momento de participación o mayores de 16 años de estuvieren emancipados.

Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboralmente con Universal Music Spain, S.L.U., o con las empresas del grupo empresarial, así como los distribuidores, compañías promotoras o colaboradoras y agentes autorizados y sus familiares directos.

Territorio: La Promoción está dirigida a los residentes en España y se desarrollará dentro del territorio de España.

Periodo: La Promoción tendrá una duración que comenzará el 3 de agosto del 2021 a las 00:00 horas y finalizando el 1 de octubre del 2021 a las 23:59 horas. (“Plazo de la Promoción”). El ordenador del Promotor será el dispositivo oficial que controlará el tiempo durante la Promoción según el horario de la España peninsular.

Premio: El premio consistirá en siete (7) álbumes firmados por Lady Gaga y Tony Bennett.

El ganador no podrá canjear el premio por su valor en metálico ni pedir su sustitución por otro premio alternativo. Los premios son personales e instransferibles de modo que no se gestionará cesiones de premios a terceros.

Mecánica de la promoción: Todas aquellas personas que deseen participar en la promoción podrán hacerlo gratuitamente (sin perjuicio de los costes de conexión a internet) a través de un enlace (“Web”) que se enviará por correo electrónico a aquellas personas que, previamente, hayan realizado una compra en la página web y recibido el mail de participación al concurso. Antes del transcurso del Plazo de la Promoción deberán:

  • Registrarse en el formulario que encontrarán. Será imprescindible que hayan registrado correctamente el formulario. Universal en ningún caso será responsable de las pérdidas o no recepción de los formularios o del retraso en la recepción de los mismos.
  • Aceptar los términos y condiciones de la promoción y la política de privacidad.
  • Responder a la pregunta “¿Cuál piensas que es la mejor canción de Lady Gaga y por qué?”, escribiendo sus comentarios en la caja de texto habilitada para ello. Sólo podrá ser enviada una respuesta descriptiva por persona, teniendo la consideración de respuesta en todo caso, la última que hubiera sido enviada, no siendo considerada la inmediatamente anterior.

Selección del Ganador: A la finalización del periodo para participar se someterán las distintas respuestas, enviadas por los participantes, a la opinión de un jurado de Universal formado, el cual decidirá, de la totalidad de respuestas, cuáles son a su juicio las SIETE (7) más originales, siendo sus autores designados como ganadores del premio. Del mismo modo, se elegirán hasta 10 suplentes para el caso de que por cualquier razón no fuere posible la entrega del premio a alguno de los ganadores.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido.

Comunicación al Ganador: El ganador será contactado por Universal dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la decisión del jurado, a través de la dirección de correo electrónico y/o teléfono que hayan facilitado en el formulario de participación.

Aceptación del premio: La aceptación del premio por el Ganador es voluntaria. Hecha la comunicación el Ganador deberá aceptar el premio expresamente bien respondiendo al correo electrónico enviado al efecto o remitiendo una comunicación en este sentido a la dirección facilitada desde la organización para ello. Si en el término de 48 horas después de la notificación, el ganador no fuese localizado en dicha dirección o teléfono o no quisiera o pudiera aceptar el premio, dicho premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta el agotar el número de suplentes elegidos a tal efecto. Si se agotan todos los suplentes, la Promoción se declarará desierta.

Entrega del Premio: Aceptado el premio por el Ganador de conformidad con lo anterior, el Promotor le informará de los pasos a seguir para la recepción del premio.

Reserva de derechos: El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y/o que viole cualquiera de las Bases contenidas en el presente documento.

Asimismo, el Promotor también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento. Entre otras cuestiones podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos para participar, así como el ticket de compra del álbum. La no aportación de esta documentación y/o materiales podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.

Estas Bases podrán ser modificadas en cualquier momento por el Promotor

Limitación de responsabilidad: El Promotor queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas o virus informáticos que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a él y especialmente por actos externos de mala fe.

Los registros que contengan errores, sean inválidos de conformidad con lo establecido en las presentes Bases o sean confusos por cualquier tipo de causa, no participarán en la Promoción objeto de las presentes bases. El Promotor no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados no fueran correctos o tuvieran errores, el Promotor no se hará responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado, de no poder gestionar con ellos la entrega del premio y de todas las incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

El Promotor, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a el Promotor, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta (virus, atackes de hackers, manipulación…) de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción y la pérdida del premio en su caso. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, afecte a la administración, seguridad, justicia o a la integrida de la Promoción, el Promotor queda exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante participe utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

Las empresas organizadoras y colaboradoras se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Fiscalidad: Los premios de la presente promoción tienen la consideración de ganancia patrimonial para sus perceptores y en consecuencia les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de No Residentes y sobre el Patrimonio y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones.

Además, y según esta legislación, en función del importe del regalo, podría corresponder a la entidad el Promotor la realización de la retención o del ingreso a cuenta del IRPF procedente.

Protección de Datos: Con la participación de la promoción los participantes autorizan la incorporación de sus datos personales a un fichero de titularidad de UNIVERSAL MUSIC SPAIN, S.L con domicilio en C/Torrelaguna, 64, 28043 de Madrid y la cesión por esta a las empresas del grupo Universal Music Group, dentro o fuera de España, cuya información más detallada pueden encontrar en este consultando aquí , a fin de gestionar la Promoción y de que tanto UNIVERSAL MUSIC SPAIN, S.L como las empresas de Universal Music Group puedan contactarle para enviarle publicidad de sus productos y noticias de sus ARTISTA y que serán tratados según la política de privacidad contenida en este enlace http://universalmusic.es/es_ES/politica_privacidad y respetando en todo caso la normativa de protección de datos aplicable en cada momento. Sin embargo, usted puede desear solicitarnos que su información personal no sea utilizada de la forma anteriormente expresada. A esto lo denominamos "Anular la suscripción", y se puede realizar por cualquiera de los métodos siguientes:

(a)  Enviándonos un correo electrónico a: info.spain@universalmusic.com

(b) Enviándonos una carta a la dirección postal siguiente: Universal Music Spain, S.L, Departamento de Asesoría Jurídica, Calle Torrelaguna, 64, 28043 Madrid, España.

(c)  Responder a la dirección de correo electrónico que aparece al final de cada e-mail que reciba nuestro.

Asimismo, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, y cancelación de los mismos que sobre usted figuran en nuestro fichero y así como ejercer su derecho de oposición, mediante solicitud dirigida al Departamento de Asesoría Jurídica en la dirección arriba mencionada o a través del siguiente correo electrónico: info.spain@universalmusic.com.

Uso de Imagen: Los participantes en la Promoción autorizan de forma irrevocable y gratuita al Promotor y a las empresas de su grupo, el poder hacer uso de su imagen, en cualquier publicidad o aviso que se realice a través de cualquier medio escrito o audiovisual, ya sea en cuanto a su nombre como a la recepción de los premios, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorización que puedan ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen y comentarios escritos.

Déposito de las Bases, Publicidad e Información: Las presentes bases legales podrán ser consultadas e imprimidas desde el sitio Web. Asimismo se depositarán en las oficinas del Promotor en la C/Torrelaguna, 64, CP 28043 de Madrid.

Los participantes que quisieran solicitar informaciones sobre la promoción podrán enviar sus consultas a la dirección de e-mail: info.spain@universalmusic.com

Legislación: Estas Bases se regirán e interpretaran bajo las leyes de España. Cualquier conflicto que surja en relación con estos Bases estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales de Madrid Capital.