TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE FIDELIZACIÓN DE UNIVERSAL MUSIC ONLINE – UMO Club

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante este documento se establecen los términos y condiciones donde el cliente acepta de manera íntegra el hacerse miembro del Programa de Fidelización de la Web Universal Music Online ‘UMO Club’.

En este programa podrán participar cualquier persona física, mayor de edad y que las compras que realice estén sujetas a las condiciones de nuestra tienda.

Para unirse al Programa de Fidelización, los miembros deben tener una cuenta de cliente, que puede crearse a través de nuestra tienda online o a través del siguiente enlace https://universalmusiconline.es/account/register. Al unirse al Programa de Fidelización, los miembros aceptan haber leído, comprendido y estar sujetos a estos Términos y Condiciones.

Los miembros deberán proporcionar información veraz para la creación de su cuenta. Dicha información como nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Universal Music Online se reserva el derecho de rechazar la membresía a cualquier cliente que no siga los procedimientos de registro. Cualquier cambio de información de su cuenta personal, como nombre, apellido, correo electrónico o contraseña quedará sujeto a la responsabilidad del cliente. Toda la información obtenida se procesará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La membresía del Programa de Fidelización es personal e intransferible, y no se permite su transferencia, préstamo ni venta. Queda prohibido su uso para fines distintos a los definidos por Universal Music Online en estos Términos y Condiciones.

Universal Music Online se reserva el derecho de suspender o cancelar la membresía del Programa de Fidelización o negar el uso de puntos acumulados en caso de incumplimiento a estos Términos y Condiciones, uso abusivo y/o actividades fraudulentas relacionadas con el Programa.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE UNIVERSAL MUSIC ONLINE?

Adquisición de puntos en función de las compras

Este programa se basa en un sistema de puntos, donde las personas que formen parte de él podrán acumular puntos a través de las compras realizadas en el sitio web https://universalmusiconline.es/  siempre que dichas compras se realicen a través de su cuenta de cliente.

Los puntos se calcularán como números enteros, es decir, no tendrán decimales. Cada vez que el cliente con una cuenta realice una compra, se reflejara en su cuenta el número de puntos que ha generado por esa acción. Una vez el pedido este completado, los puntos se verán reflejados en su cuenta.

Los puntos obtenidos por cada compra dependerán del nivel de fidelización alcanzada por cada miembro. El programa consta de dos niveles: Gold Member y Platinum Member.

Gold Member: Todos los miembros que se registren para el programa de fidelización tendrán como nivel inicial Gold Member.  (0-1499 Puntos).  Los Gold Members generan dos puntos por euro gastado en la tienda.

Platinum Member:  Una vez que un Gold Member haya generado 1500 puntos o más se convertirá en Platinum Member. Los Platinum Members generan cuatro puntos por cada euro gastado.

Suscripción de Pago para Platinum Member:  Los clientes tienen la opción de acceder directamente al nivel Platinum Member mediante el pago de una tarifa única anual de veinte (20) euros. La suscripción Platinum Member tiene una validez de doce (12) meses a contar desde la fecha efectiva del pago. En caso de que el cliente decida cancelar la suscripción de pago antes de la finalización de su periodo de validez, el importe abonado no será objeto de reembolso. No obstante, el cliente conservará los beneficios del nivel Platinum Member hasta la fecha de caducidad original de su suscripción. El miembro podrá consultar en todo momento el estado de su suscripción (activa o inactiva) y la fecha exacta de caducidad de la misma a través de la sección de su historial de cuenta en Universal Music Online. Para continuar disfrutando de los beneficios del nivel Platinum Member una vez finalizado el periodo de validez de la suscripción de pago, el cliente deberá abonar una nueva tarifa anual.

Los nuevos miembros se asignarán automáticamente al nivel Gold Member. El nivel cambiará automáticamente cuando se cumpla las condiciones de cada nivel o se compre la membresía de pago.

Los puntos serán calculados sobre el valor final del ticket de compra (descontando los puntos canjeados, descuentos o promociones que estén en funcionamiento en ese momento).

Los gastos de envío no acumulan puntos.

Adquisición de puntos en función de acciones del programa

El programa recompensará a sus miembros con puntos por participar en actividades según lo determine Universal Music Online.

Acciones que generan puntos instantáneos:

-      Crearse una cuenta de cliente = 250 puntos de bienvenida.

-      Regalo de cumpleaños = 250 puntos para los Gold Members y 500 puntos para los Platinum Members.

-      Suscribirse a la Newsletter de Universal Music Online = 40 puntos.

-      Escribir una reseña:  = 20 puntos para los Gold Members y 40 puntos para los Platinum Members.

-      Seguirnos en redes sociales= 10 puntos para los Gold Members y 20 puntos para los Platinum Members. (Válido para cada red social: Instagram, TikTok y X (Twitter)).

Universal Music Online se reserva el derecho de incluir, modificar o eliminar, sin previo aviso, cualquier actividad que permita a los miembros ganar puntos o la cantidad de los puntos a recibir por estas acciones.

Acciones que no generan puntos

-      Los gastos de envío no acumulan puntos.

-      Las compras realizadas a través de tarjetas regalo no generan puntos. Únicamente generará puntos al comprador de la tarjeta, siempre y cuando tenga una cuenta creada en Universal Music Online.

-      Las compras de entradas para conciertos no generan puntos en ningún caso.

 

CÓMO USAR LOS PUNTOS

Los puntos son de carácter personal y no podrán ser transferidos a otras cuentas, aunque pertenezcan a la misma persona física.

Los miembros pueden consultar su saldo de puntos iniciando sesión en su cuenta a través del sitio web https://universalmusiconline.es/account/login.

Si el miembro canjea sus puntos por un cupón de descuento, dicho cupón sólo podrá canjearse una vez. Los cupones tienen un periodo de validez de un año (365 días).

Canjea puntos por descuentos en compras:

5€ de descuento = -500 puntos

10€ de descuento = -1000 puntos

20€ de descuento = -2000 puntos

30€ de descuento = -3000 puntos

40€ de descuento = -4000 puntos

Podrás canjear los puntos cuando tengas 500 puntos o más. Sera la decisión del miembro decidir cuándo canjea los puntos. Una vez canjeados por descuentos el cliente recibirá un código de descuento aplicable en la siguiente compra. Este código es de un único uso e intransferible.

Recuerda, una vez canjees el código automáticamente esos puntos se restarán de saldo de puntos. Por ello, es importante copiar el código y aplicarlo en el carrito de pago. Si no encuentras tu código, puedes consultar el historial de tu cuenta donde podrás copiar de nuevo tu código de descuento.

LIMITACIONES DE LOS CUPONES DE DESCUENTO

·       Los descuentos del programa de fidelización no se podrán redimir en conjunción con otras promociones o códigos de descuento (por ejemplo, promociones de descuentos de productos o envío gratuito).

·       Los cupones sólo se pueden redimir una vez. Si el importe del cupón es mayor que el importe total en el carrito, no se puede guardar el saldo del cupón para futuras compras. Es decir, si un cliente tiene un cupón con un valor de 20€ y desea redimir dicho cupón para realizar una compra de un producto con un valor de 10€, el cupón se podrá canjear para realizar la compra, pero los 10€ adicionales no se pueden guardar o transferir a futuras compras.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Tras usar los puntos, el saldo de puntos del miembro se reducirá en la cantidad de puntos canjeados. Sin embargo, tenga en cuenta que se aplicaran las siguientes condiciones:

-      Si el pedido de un cliente esta reembolsado, cualquier punto obtenido de la compra se eliminara automáticamente de la cuenta del cliente.

-      Es posible que el saldo de puntos del cliente sea negativo en ciertas situaciones. Dependerá de la utilización de los puntos y de las devoluciones de sus compras.

-      Un ejemplo descriptivo de una situación con puntos negativos:  un cliente realizó una compra y ganó 50 puntos. Luego aplica esos 50 puntos a un descuento en una segunda compra y ahora tiene un saldo de 0 puntos en su cuenta. Si devuelve el primer artículo, se eliminan 50 puntos de su cuenta (que sigue siendo 0), lo que eleva su saldo total a -50 puntos.

-      Cuando un cliente realiza una compra por una cantidad que no es un número redondo (solo dólares enteros), su saldo de puntos se redondeará a un número entero. Lo mismo aplica para los reembolsos.

Las compras en las que el cliente se beneficie de un descuento obtenido mediante el canjeo de puntos también acumularan puntos en las mismas condiciones señaladas en estos Términos y Condiciones.

CONDICIONES DE ENVIÓ GRATUITO

Los miembros que posean la membresía "Platinum Member" de Universal Music Online disfrutarán de envío gratuito en todos sus pedidos que alcancen o superen un importe total de cincuenta euros, respetando las condiciones mencionadas a continuación:

-          Requisito de Importe Mínimo: Para que el envío gratuito sea aplicable, el valor total de los productos en el carrito de compra, una vez aplicados los descuentos (si los hubiera) y antes de añadir los costes de envío, debe ser igual o superior a cincuenta euros.

-          Validez de la Membresía: El beneficio de envío gratuito solo será aplicable mientras la membresía "Platinum Member" del usuario se encuentre activa y vigente. Si la membresía caduca o es cancelada, las condiciones de envío estándar se aplicarán a los futuros pedidos.

-          Tipo de Envío: El envío gratuito para Platinum Members se aplicará a envíos nacionales (a España Península) con el servicio estándar. Si el Platinum Member desea seleccionar otro tipo de envío o servicios adicionales, incurrirá en costes adicionales que se le informarán durante el proceso de compra.

-          Territorio de Aplicación: Esta condición de envío gratuito para Platinum Members es válida para envíos dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a otros destinos, se aplicarán las tarifas de envío estándar correspondientes.

-          Verificación de la membresía: El sistema verificará automáticamente si el usuario está identificado como "Platinum Member" durante el proceso de compra para aplicar el beneficio de envío gratuito si se cumplen las condiciones.

DATOS PERSONALES

ENTRADA EN VIGOR, CAMBIOS Y FIN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Universal Music Online se reserva el derecho de modificar o suspender el Programa de Fidelización en cualquier momento. Los Términos y Condiciones del Programa pueden ser modificados sin previo aviso por Universal Music Online. En caso de suspensión del Programa, Universal Music Online se compromete a informar a los miembros mediante correo electrónico la suspensión del Programa, sin obligación de justificar la decisión y sin compensación alguna para los miembros.

¿CÓMO DARSE DE BAJA DEL PROGRAMA?

El programa de fidelización de Universal Music Online es un beneficio asociado a aquellos usuarios que formen parte de la comunidad de Universal Music Online. Si el cliente quiere cancelar la participación en este programa, tendrá que cancelar su usuario y toda la información relativo a sus pedidos.

En caso de que se quiera ejercer el derecho a rectificar o cancelar su cuenta con Universal Music Online deberá contactar a través de la dirección de correo electrónico hola@universalmusiconline.es

Si cancela su suscripción significa que sólo podrá comprar en la Web si se realiza el pago como invitado. Los puntos acumulados se perderán.

FRAUDE Y MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA

En caso de comportamiento fraudulento, incumplimiento de los Términos y Condiciones mencionados o acciones perjudiciales para nosotros o nuestros intereses del Programa de Fidelización de Universal Music Spain S.L.U., propietario y titular de esta página Web, se reserva el derecho a cancelar el acceso al Programa de Fidelización del miembro, así como eliminar cualquier recompensa obtenida a lo largo del Programa. Si Universal Music Online sospecha de actividad ilegal, fraude, abuso o violación de los Términos Y condiciones, Universal Music Online también tiene el derecho de tomar las medidas legales, según el criterio de la empresa.

 

CONDICIONES DE RESEÑAS

Cualquier cliente que haya realizado una compra en la tienda online de Universal Music Online, tendrá derecho a compartir su experiencia. La empresa se compromete a enviar a aquellos clientes que hayan comprado en nuestra tienda online, un correo de reseña (siempre y cuando el cliente haya proporcionado un correo valido). En dicho correo, el cliente tendrá la oportunidad de compartir su experiencia.

Cosas a tener en cuenta al escribir la reseña de un producto:

1. Escribe sobre el producto y sobre tu experiencia.

2. Incluye detalles utilices para ayudar a otros clientes.

3. No uses leguaje inapropiado o compartas información privada.

Cualquier consulta sobre preguntas especificas del producto, otras consultas como problemas de envió, contacte directamente con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del correo hola@universalmusiconline.es.

Eres el único(a) responsable, donde todos los derechos morales que puedas tener en dicho contenido han sido renunciados por ti, todo el contenido que publiques es certero.

El uso de contenido que suministras no incumple estor Términos de uso y no causaran daño a alguna persona o entidad. Además, acuerdas y garantizas que se cumplan con las siguientes obligaciones:

-      Veracidad y Objetividad: La reseña debe basarse en una experiencia real y directa con la Empresa. Las opiniones deberán ser honestas, objetivas y constructivas.

-      Contenido: El contenido de la reseña debe ser respetuoso y no contener lenguaje ofensivo, difamatorio, obsceno, amenazante, discriminatorio o que incite a la violencia o al odio. No se permitirán ataques personales a entidades o a otros usuarios.

-      Relevancia: La reseña debe ser relevante para los productos, servicios o la experiencia con la Empresa. No se permitirán comentarios que no estén directamente relacionados con el producto y su experiencia.

-      Propiedad Intelectual: El usuario garantiza que el contenido de su reseña no infringe derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas o patentes.

-      Datos Personales: No se deben incluir datos personales de terceros (como nombres completos, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, etc.) en la reseña sin su consentimiento explícito.

-      Publicidad y Spam: Se prohíbe la inclusión de publicidad, spam, enlaces a otros sitios web o cualquier tipo de contenido promocional no solicitado.

Para cualquier contenido que presentes, le otorgas a Universal Music Online un derecho transferible perpetuo, irrevocable y libre de regalías y la licencia para usar, copiar, modificar, borrar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido a cualquier forma, medio o tecnología alrededor del mundo sin una compensación a ti.

Todo el contenido que presentes se puede usar a la única discreción de Universal Music Online, Universal Music Online se reserva el derecho de cambiar y borrar cualquier contenido en la página de Universal Music Online que considere, bajo su única discreción, que viola las directrices de contenido o cualquier otra provisión de estos términos de uso. Universal Music Online no garantiza que tengas algún recurso a través de Universal Music Online de editar o borrar algún contenido que hayas presentado.

Universal Music Online se reserva el derecho de remover o de rehusarse a publicar alguna entrega por cualquier razón. Reconoces que tú, y no Universal Music Online, eres responsable de los contenidos de su entrega. Ninguno de los contenidos que entregues será sujetos a alguna obligación de confianza por parte de Universal Music Online, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o proveedores de servicios de tercera parte y sus respectivos directores, oficiales y empleados. Al entregar tu dirección de correo electrónico en conexión con tu calificación y reseña, acuerdas que Universal Music Online y sus proveedores de servicios de tercera parte puedan usar tu dirección de correo electrónico para contactarte sobre el estado de tu reseña y otros propósitos administrativos.

RESPONSABILIDAD

El miembro es el único responsable del uso de los beneficios y recompensas asociadas al Programa de Fidelización. Universal Music Online queda exento de cualquier responsabilidad al respecto.

El miembro acepta que el uso del Programa de Fidelización es bajo su propia responsabilidad. Universal Music Online no se responsabiliza de ninguna acción ni actividad fraudulenta por parte del miembro, de un tercero y/o de factores externos a la compañía.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier controversia del Programa de Fidelización se interpretará de acuerdo con las Leyes de España.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda relacionada con el programa de fidelización de Universal Music Online tendrás que ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del correo hola@universalmusiconline.es