EXPERIENCIA PRESENCIAL PARA LA ESCUCHA EN PRIMICIA DEL NUEVO DISCO “FÉNIX” DE ANTONIO JOSÉ
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- ASPECTOS GENERALES
Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta la venta del lanyard conmemorativo que te da acceso a la experiencia exclusiva para asistir al encuentro presencial al encuentro presencial con presencia del artista Antonio José de la escucha de su nuevo disco titulado “Fenix” en las oficinas centrales de Universal Music Spain en Madrid, sitas en la calle Torrelaguna 64, 4ta planta 28043, el día 9 de noviembre de 2021 de 18:00h a 20:00h.
Mediante la compra del Landyard (”Landyard”) en la página oficial del artista (en lo sucesivo “La tienda”) en cualquiera de sus formatos (incluidos en bundle junto con cualquier formato del disco), el comprador podrá asistir en primicia a la escucha de su nuevo disco “Fénix” previamente a su lanzamiento. La compra del Landyard no incluye viajes, desplazamientos ni alojamiento del beneficiario del producto.
Asimismo, el comprador mediante la compra del producto se compromete a no grabar, compartir y/o difundir la escucha del disco.
TST se reserva el derecho de interpretar, modificar o cesar los Términos y condiciones. Los Términos y condiciones más recientes se publicarán siempre en la presente página.
- PAGO
En tu pedido, Los Landayds se procesarán por The Store Team, S.L. (en adelante TST). TST solo acepta tarjetas de crédito como pago para el Landyard. Debes ser mayor de 18 años para poder pagar con una tarjeta de crédito. El comprador declara que es el titular o cuenta con la autorización para el tratamiento de los datos de compra que ha facilitado, los cuales serán tratados para dar cumplimiento a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones contractuales.
- ENTREGA
Una vez realizada la compra del Landyard, se enviará automáticamente al correo del comprador la confirmación de compra, siendo el producto entregado de manera presencial el mismo día de la experiencia.
El comprador está obligado a facilitar una dirección correcta para la confirmación de la compra. Si la dirección que facilita el comprador no se puede confirmar, TST se reserva el derecho de retener la entrega del Landyard. No obstante, en caso de error, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente, el cual hará sus mayores esfuerzos para solucionar el problema.
TST no se responsabilizará de ningún fallo o retraso en la entrega.
- VALIDEZ
El Landyard que da acceso a la experiencia únicamente será válido el día y hora mencionados anteriormente.
- DEVOLUCIÓN
El derecho de desistimiento no resulta aplicable a la compra del Landyard personalizado, en virtud del artículo 103 c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el texto refundido para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, contemplando esta excepción en el caso de “suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”
- NORMATIVA COVID
El tiempo que dure la experiencia se deberá respetar la normativa del COVID-19 vigente en ese momento. A estos efectos, se deberán seguir las medidas de seguridad vigentes y que puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/ciudadania.htm
Asimismo, se deberá presentar previamente a la entrada a las Oficinas de Universal Music Spain una prueba de antígenos, PCR negativa expedida hasta un máximo de 72 horas antes del acceso, o bien la cartilla de vacunación del COVID. La no presentación de una de estas tres supondrá la imposibilidad de acceder a la experiencia objeto de los presentes Términos y condiciones.