Una Maquina
"Le doy 5 estrellas porque este Antonio es una máquina pero los vinilos (Ambos) llegaron con las esquinas muy arrugadas debido aún golpe. No culpo a universal ya que venía bien envuelto pero los que realizan el transporte no realizaron bien si trabajo. Si puedo antes de que se agote volveré a comprar otro y espero que esté me llegue bien. Gracias"